viernes, 23 de abril de 2010

EJERCICIOS PARA REALIZAR EN PAREJA

Estos ejercicios estimulan la libido, y depende como se realicen podrán mejorar la calidad sexual de sus relaciones. No dejen de probarlo con sus parejas!

Ejercicio del tacto: Una vez desvestidos comenzaran con el ejercicio del tacto. La pareja que recibirá las caricias se acostara en la cama, siempre con la luz encendida. Su pareja deberá ir tocando incluyendo la zona genital, la idea es producir sensaciones agradables, por lo tanto no debe tomarse como un juego previo al acto sexual. Al culminar el ejercicio la persona que recibió las caricias debe comentar las sensaciones que experimento, si le gusto o no; y ahora deberá ser acariciado el que propicio las caricias en primer lugar.

Estimulación zonal: Con los ojos cerrados piense en sus sensaciones físicas, sin llegar a la excitación, acostados uno de los dos tratara de estimular genitalmente al otro. Si experimenta deseos de llegar al orgasmo cese con el ejercicio. Ya que la función principal del mismo es conocerse.

Estimulación zonal con excitación: Realízala mientras tengas una fantasía sexual, concentrándose en la sensaciones genitales, permitiéndose ahora si que su excitación vaya en aumento.

Condiciones para la relación: Practicando el punto anterior conseguirán llegar a un grado de excitación adecuado para la penetración vaginal.

Inserción: La mujer debe colocarse con las piernas abiertas y el hombre sobre ella penetrándola.

Saber empujar: Debe aprender a empujar sin erección. Mientras lo hace su compañera relaja los músculos vaginales y luego los contrae cuando saca su miembro. No debe llegar a la erección.

Posición pareja arriba: Ambos desnudos, el hombre apoyado sobre su espalda, las piernas extendidas y juntas. La mujer se sienta sobre los muslos de su compañero manteniendo su peso sobre las rodillas que están colocadas a cada lado del cuerpo de el. Ella estimulara su pene hasta que este los suficiente rígido para la penetración. Ella se inclinara hacia delante para guiar el pene hacia adentro. Ninguno de los dos se moverá hasta que el pene haya penetrado completamente en la vagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario