viernes, 16 de abril de 2010

JUGUETES SEXUALES

Las bolas chinas son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, están unidas a un cordón y se introducen en la vagina. Al levantarse o cuando camina, chocan las bolas entre si y producen una placentera estimulación. Se dilata la vagina y esto hace que aumente su lubricación.
En el mercado existen varios productos de este estilo desde las vaginales, las anales y las de castigo. También hay con vibrador y hasta con mando a distancia.
Las de castigo vienen con ciertas protuberancias que producen sensaciones muy fuertes.

Bolas anales:
Vienen de dos a seis bolas de unos 2 cm. de diámetro, están unidas por una cuerda que se impregna de lubricante y se introducen dentro del ano. Se pueden ir sacando de a una o todas de un tiron.
Muchas mujeres también las usan en su vagina. Pero si estuvieron en el ano deberán higienizarse muy bien antes de introducirlas en la vagina.


Muñecos inflables:
Existen con forma de mujer y de hombre, también son llamados sex doll o real doll, pueden ser de cuerpo completo o solamente la zona de la pelvis.
Poseen huecos en su boca, vagina y ano, en algunos casos incluyen vibración. En los sex shops, también se encuentran cuerpos masculinos, dotados de penes de tamaños superiores y realizados con materiales duros y resistentes, muy suaves al tacto.


Fundas para penes:
Cumplen dos finalidades aumentar el tamaño del pene y otorgar mas sensación en la vagina, ya que vienen con una serie de protuberancias que ayudan a rozar el punto G y el clítoris.
Hay de muchas formas, con pelotas, con puntas curvas. Están hechas de látex, gelatina, plástico y todas se adaptan al pene.


Conos:
Se conocen también con el nombre de consoladores anales, los utilizan hombres y mujeres que gustan de una estimulación anal.
Estos juguetes tienen la característica de dilatar el ano gradualmente. Tienen forma cónica y su tamaño es de pocos centímetros. Hay de diferentes grosores y algunos incluyen vibración.
Deben utilizarse con lubricantes a base de agua y limpiados muy bien con agua tibia y jabón neutro.


Anillos para prolongar la erección:
Son anillos para penes, fueron creados para mantener la erección durante más tiempo en caso de que hubiera un problema de esta índole. Se coloca el anillo en la base del pene, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Así prolonga la erección ya que retiene el flujo de sangre en el pene, lo que puede ayudar a retrasar la eyaculacion.
Hay gran variedad de estos juguetes, algunos con estimulador del clítoris o vibrador incorporado. Existen de todas formas, colores, texturas y tamaños. Los hay de cuero, goma, silicona, látex entre otros.
No conviene que se use más de 30 minutos seguidos. Ante cualquier molestia por leve que sea retirarlo de forma inmediata.


Anillo vibrador para pene:
Es un anillo diseñado para ajustarse a la base del pene, mediante la vibración que produce logra alcanzar el estimulo justo para la pareja. Esta función dura alrededor de 20 minutos.
El sentido de este juguete es que encuentren la manera de sentir mejor la vibración y disfrutar el sexo de otra manera.


Se puede usar con preservativos vibradores; se coloca el anillo vibrador sobre el preservativo cuanto el pene este erecto, en la parte superior del pene.
Utilizar el anillo solo: girar el interruptor del vibrador para que vibre y colocarlo en la parte superior del pene o punto sensible.






1 comentario:

  1. Excelentes consejos, para todos los gustos hay variantes, a mi me encanta el Pene Inflable... es mi favorito y se amolda bien.

    ResponderEliminar